(02) 333 3373
info@participacionciudadana.org

“Mi voto tiene poder” es una campaña cívica creada para promover el voto informado de los ecuatorianos, durante la campaña electoral, que empieza este 3 de enero y termina el 1 de febrero de 2018.

La campaña consiste en difundir mensajes y productos comunicacionales que motiven el voto responsable sobre las preguntas de la consulta y referéndum, los anexos, información de interés ciudadano del proceso electoral y la importancia de ejercer el derecho al voto en una sociedad democrática, a través de medios de comunicación y redes sociales.

Además, PC junto a socios estrátegicos como universidades y organizaciones de la sociedad civil desarrollará cuatro conversatorios con expertos para abordar a profundidad el contenido de las preguntas de la consulta, en las ciudades de Guayaquil (9 de enero), Loja (16 de enero), Ibarra (23 de enero), Cuenca (25 de enero) y Quito (30 de enero).

La información de la campaña #MiVotoTienePoder estará disponible en la web de PC www.participacionciudadana.org y en las redes sociales de nuestra organización: Twitter @ParticipacionPC y Facebok ParticipacionPC.

Contacto Relaciones Públicas: Pablo Villacís 0999242307 / 3330 964 Ex 107.

Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia