(02) 333 3373

Amazonía Transparente es una iniciativa que busca fortalecer la transparencia y la gestión de recursos provenientes de las actividades extractivas en la región Amazónica. Este proyecto mejorará y fortalecerá la transparencia, rendición de cuentas, acceso a la información y la capacidad operativa de la Secretaría Técnica Amazónica (STA) y de 24 Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADS).

Con una capacitación técnica mejoraremos las habilidades de los gobiernos locales respecto a la planificación financiera, administrativa y la gestión de proyectos para acceder y gestionar los Fondos Regionales Amazónicos.

La ejecución del proyecto coordina la Corporación Participación Ciudadana, junto a sus socios, la Corporación de Gestión y Derecho Ambiental (ECOLEX) y la Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD), que con su experiencia y experticias, apuntalan este ambicioso proyecto de transparencia regional.


Embajada y Consulado de Estados Unidos en Ecuador ECOLEX FCD

PC y FCD presentan el Observatorio EITI

El pasado 9 de septiembre, Corporación Participación Ciudadana (PC) junto con Fundación Ciudadanía y Desarrollo (FCD), presentaron el Observatorio de la Iniciativa de Transparencia para las Industrias Extractivas (EITI) para monitorear la implementación del plan de trabajo en el Ecuador, sistematizar los resultados y difundirlos a la ciudadanía. En la...
Ruta de la Transparencia en Mocha Ruta de la Transparencia en Puerto Quito Ruta de la Transparencia