email x
mailto:comunicacion@participacionciudadana.org
Primer informe de PC sobre utilización del Fondo de Promoción Electoral - Participación Ciudadana

Primer informe de PC sobre utilización del Fondo de Promoción Electoral

El Centro de Monitoreo de Medios de la Corporación Participación Ciudadana presenta el informe de los primeros 11 días de campaña, del 31 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, en base al monitoreo en 11 canales de televisión de señal nacional.
 
Durante la primera semana (11 días) de campaña, dos candidatos a la Presidencia de la República ya han difundido publicidad en canales televisivos nacionales. El candidato con mayor pautaje registra 49 spots mientras el candidato con menor pautaje registra 18 spots.
 
El Centro de Monitoreo también realizó una medición del tiempo de exposición de entrevistas de los candidatos presidenciales en los 11 canales de televisión observados: Televisión: Ecuavisa, Teleamazonas, Ecuador TV, GamaTV, RTU, RTS, Canal Uno, ETV Telerama, TC Televisión, Oromar, TVC.
 
 Descarga los resultados del monitoreo aquí:

 
Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *