Convocatoria para tercera promoción de “Jóvenes Liderando”

La Corporación Participación Ciudadana lanzó este miércoles 14 de julio la tercera etapa de su programa de formación política: “Jóvenes Liderando”. 

Esta iniciativa que arrancó en el 2018, está dirigida a estudiantes y egresados universitarios de todas las provincias del país, que tengan entre 20 y 24 años de edad, y les interese el aprendizaje de temas relacionados con la democracia y la institucionalidad del Estado.

Los interesados pueden enviar desde hoy su hoja de vida al correo jcalva@participacionciudadana.org y recibirán la confirmación de inscripción para el programa. La convocatoria se cerrará el 25 de julio e iniciará el proceso de selección. Las clases que incluirán talleres, conferencias, foros, entre otras actividades, arrancarán en septiembre próximo de forma virtual debido a las restricciones de la Pandemia del Covid-19.

A todos los seleccionados les llegará un correo con las indicaciones específicas del desarrollo y duración del programa.

Jóvenes Liderando, en sus dos etapas, ha capacitado alrededor de 70 jóvenes de Azuay, Pichincha, Loja, Guayas, Chimborazo y Manabí en liderazgo político con énfasis en democracia, transparencia e inclusión social. Sus conocimientos los han aplicado en actividades de voluntariado y campañas cívicas.

 

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?