El Centro de Monitoreo de Medios de la Corporación Participación Ciudadana presenta el segundo informe de utilización del Fondo de Promoción Electoral por parte de los candidatos presidenciales, consolidado de la primera y segunda semana de campaña, del 23 de marzo al 6 de abril de 2025, en base al monitoreo en 11 canales de televisión de señal nacional.
En este tiempo nuestro monitoreo confirma que las dos candidaturas presidenciales han usado el fondo de promoción un total 81,01 minutos, dividido en distintos tiempos, la candidata Luisa González registra 32,46 minutos y Daniel Noboa contabiliza 48,17 minutos de difusión.
Por otra parte, también incorporamos el reporte a la presencia de los candidatos presidenciales, en los canales de televisión monitoreados en la campaña electoral, donde detallamos la medición del tiempo de exposición que registran los candidatos en espacios de entrevistas o programas especiales de opinión y el debate presidencial, en los canales de televisión observados.


