PC junta a jóvenes universitarios para formarlos como nuevos líderes

Corporación Participación Ciudadana inició la tercera etapa de su programa de formación política “Jóvenes Liderando”, con un taller que reunió a más de 30 estudiantes universitarios de diferentes provincias del país.

Interesados en formarse como nuevos líderes políticos y sociales, hombres y mujeres de entre 19 y 23 años participaron el sábado 25 de septiembre en el primer taller sobre “Participación Política y Control Social” que se lo dictó vía virtual debido a la Pandemia.

Nuestra directora ejecutiva Ruth Hidalgo, les dio la bienvenida con el deseo de que luego de los seis meses de capacitaciones, “ser testigos de un crecimiento en ciudadanía en cada uno de los miembros del programa y motivarles a desempeñarse desde sus trincheras -como activistas políticos o sociales- a que tengan el convencimiento pleno de que Ecuador necesita personas honestas y sobre todo quieran construir un país de oportunidades”.

El taller estuvo a cargo de nuestro subdirector Simón Jaramillo, quien durante tres horas hizo una detallada de reseña de los temas relacionados con la Participación Ciudadana desde la óptica legal y social y con la intervención activa de los jóvenes del nuevo programa.

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?