Taller sobre estrategias en redes sociales

Como parte del programa de formación política Jóvenes Liderando, el 11 de diciembre del 2021 se desarrolló un nuevo taller de capacitación sobre las “Estrategias comunicacionales en las redes sociales a cargo de la consultora Isabel Proaño” para estudiantes universitarios y profesionales de diez provincias del país.
“La comunicación dentro y fuera de la esfera digital es persuadir, informar, transformar y es un motor que permite la difusión y conformación de  identidades invitando a la acción”, explicó la expositora.
Nuestra capacitadora abordó sobre cómo la comunicación combinada con el correcto uso de las redes sociales, se puede convertir en una herramienta de comunicación efectiva para cumplir los objetivos tanto a nivel de estudios como  profesionales.
“En Ecuador 14 millones de usuarios están conectados a una red social, es decir el 78% de la población. También hay un importante grupo de la  población que no está conectada en zonas rurales y urbanas… Además el 13 millones de personas se conectan a través de sus teléfonos móviles.”, resaltó Isabel Proaño.

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?