Jóvenes de distintas provincias del país formaron parte del programa “Jóvenes Liderando”

Lunes, 11 de julio de 2022

La Corporación Participación Ciudadana llevó a cabo el programa Jóvenes Liderando, una iniciativa que capacitó a 70 jóvenes de distintas provincias del país en temas de valores democráticos, institucionalidad, gobierno abierto, comunicación, entre otras.

En este programa de formación en liderazgo han participado jóvenes ecuatorianos de entre 18 a 27 años de distintas ciudades del Ecuador, como son, Azogues, Cevallos, Cotacachi, Cuenca, Guayaquil, Loja, Manta, Portoviejo, Quito y Zamora.

“Los jóvenes ecuatorianos son los que transformarán nuestra democracia”, resaltó la directora ejecutiva Ruth Hidalgo, durante el encuentro que se llevó a cabo en Quito, en el marco del cierre de este programa de formación.

Jóvenes Liderando es un programa que se ha realizado durante tres ediciones, desde el año 2018 y en donde los integrantes se han capacitado en temas de: participación ciudadana, estado de derecho, lucha anticorrupción, resolución de conflictos, control social, estrategias de comunicación digital y equidad de género.

La Corporación Participación Ciudadana promueve la participación ciudadana y la formación de jóvenes con el fin de tener una ciudadanía comprometida con los valores democráticos y la institucionalidad del país.

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?