Una efusiva participación de jóvenes en la capacitación sobre liderazgo político

El 6 de noviembre, Corporación Participación Ciudadana, realizó el segundo ciclo del programa de empoderamiento “Jóvenes Liderando”, en su tercera promoción, con talleres de capacitación y de formación de líderes comprometidos con la Democracia.
Nuestra directora Ruth Hidalgo, dio la bienvenida a los más de 30 jóvenes representantes de 10 provincias del país, interesados en formarse como nuevos líderes políticos y sociales, “consientes de que las nuevas generaciones tienen mucho que aportar a la Democracia del país”.

El taller fue un espacio de debate y aprendizaje para nuestros jóvenes y se contó con una ponencia motivacional del medallista olímpico Jefferson Pérez, quien impulsó a los jóvenes a creer en sí mismos, contar sus historias y ser agentes de cambio desde sus espacios de acción.

Contamos también con la Magister Denise Zelaya quien presentó su ponencia sobre la lucha contra la corrupción; el Doctor Jorje Zalles, quien habló sobre la resolución de conflictos; y, el Doctor Simón Jaramillo, quien se refirió a la transparencia en la función pública.

 

Comparte en tu red preferida:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Necesitas ayuda?